> Objetivo: Lograr una marca fresca y moderna, la cual se destaque visual y narrativamente de su competencia.​​​​​​​
> Servicios: Branding básico (creación de naming, descriptivo, eslogan ) + Identidad visual (diseño de la marca, logotipo, gama cromática, Tipografías, Variantes de logotipo).
Marca mexicana de productos básicos a domicilio, creada con el objetivo de generar un cambio en la sociedad acerca del consumo sustentable y el impacto ambiental de nuestras compras. Incentivando al consumo local y cuidado de la naturaleza.
Para la construcción del logotipo, se utilizaron cuatro tipografías, dos de la misma familia y dos externas para el descriptivo y la primer frase. En su composición encontramos figuras curvas, acentuando lo natural y orgánico. Además, se realizaron dos modificaciones en el fuste de la "k" y "t" para una composición más única y armoniosa.
El proyecto se desarrolló a partir de una estrategia influenciada en la esencia y colores de los alimentos naturales, logrando una marca memorable, con alto impacto y moderna. Los elementos gráficos complementan la personalidad del proyecto.
Retos: Generar conciencia acerca de la forma en la que consumimos alimentos, de manera visual, atractiva y con gran impacto comunicacional, potenciando un vínculo con los  usuarios.
Personalidad de la marca: Consciente, comprometida, dinámica, responsable, ecológica y confiable.
Back to Top