> Objetivo:  Lograr el reconocimiento y posicionamiento de la marca en la mente de los clientes, demostrando ser un espacio con altos estándares y servicios para eventos sociales y corporativos.
> Servicios:  Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones) + creación  de contenido.
El enfoque de este nuevo salón es deleitar los sentidos ofreciendo un espacio cómodo, de buen gusto y con altos estándares en la banquetería y servicio. Este espacio social será especializado para eventos sociales y corporativos en la ciudad de Pachuca, Hgo.
El branding de este espacio involucra un ambiente clásico, elegante y de mucha vanguardia mediante diferentes elementos que acompañan a la comunicación de la marca como sellos, referenciales de lugar, fecha entre otros.
La elección de la paleta cromática tuvo su eje central en los valores comunicacionales de la marca. Por ello se destacan colores que transmiten elegancia, formalidad y buen gusto. Posicionando a la marca desde un punto de vista de calidad y categoría.
Para el desarrollo de los pictogramas se hizo foco en mantener la coherencia del sistema. Por ello se utilizan las líneas orgánicas, y se ajustan a la perfección en su entorno, ayudando a la comunicación pero sin desentonar.
Personalidad de la marca: Clásica, elegante, de buen gusto y vanguardiasta.
Back to Top