> Objetivo: Ser reconocidos como una empresa de logística nacional e internacional, con servicios que satisfagan las necesidades y garanticen eficacia, logrando diferenciarse de la competencia.
> Servicios:  Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones) + creación  de contenido y gestión de redes sociales. ​​​​
Prime Corp, una empresa especializada en transporte terrestre, aéreo y marítimo. La cual proporciona soluciones logísticas a empresas nacionales e internacionales motivadas por el espíritu emprendedor y el empoderamiento global.
Se ha trabajado en la reestructuración de las áreas de la empresa para finalmente obtener tres variables: Una principal (marca madre) y dos secundarias (submarcas).

En primera instancia, se han rediseñado los imagotipos para lograr una coherencia entre ellos y al mismo tiempo una mayor legibilidad, memorabilidad y anclaje de la paleta cromática referida los rubros. 
La generación del logotipo se creó a partir de la abstracción de los rastros que dejan los transportes sobre el cielo, agua y tierra. Por ello se puede visualizar, el recorrido de los mismos en la propia animación.
Para el desarrollo del partido gráfico se tuvo en cuenta una división por colores según las submarcas y sus respectivos continentes. A su vez esto sirvió como diferenciador, ya que en la competencia dominaban colores más convencionales.
Submarca M&Mv logisticz (continente americano): en esta el morado representa el color principal asociándolo a lo moderno y profesional, mientras el azul actúa en este caso como secundario.
Submarca Prime air and sea (pertenecientes al resto de continentes): en esta el azul funciona como protagonista, reforzando comunicacionalmente el rubro, mientras el morado actúa como secundario.
Generar una coherencia de marca entre todas las áreas para lograr una mayor claridad, funcionalidad y memorabilidad.  
Para la comunicación en redes se realizó una estrategia basada en potenciar a la marca desde un punto de vista moderno, colorido y dinámico, generando contenido práctico e informativo para los clientes y proveedores.
Personalidad de la marca: Potente, dinámica, elegante y profesional.
Back to Top