> Objetivo: Rediseñar la marca, encontrando su verdadera voz y personalidad.
> Servicios: Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones) + creación  de contenido y gestión de redes sociales.
Marca dedicada al cuidado de futuras mamás, la cual proporciona el único parche post-quirúrgico con tecnología gelificante y plata iónica. Teniendo como función facilitar y acelerar la cicatrización en heridas de cesáreas.
En el proyecto se desarrolló un partido gráfico con recursos enfocados en la fotografía maternal, generando seguridad y tranquilidad con el uso de una paleta cromática que denota sutilidad y confiabilidad. 
Campaña comunicacional desarrollada para la promoción del producto y conocimiento del mismo a través de actrices y doctores(opcional). Utilizando un lenguaje personalizado y empático, en busca de generar un vínculo y conseguir un mayor reconocimiento de la marca en el país. 
Reto: Desarrollar una gran cantidad de archivos que el cliente usaba para comunicación de la marca.
Los post creados para la marca Paparch  se dividieron en:
> Post promocionales: Dar a conocer la tecnología del parche.
> Post informativos: Proporcionar información acerca de temas relacionados con el parto,. Desarrollando una sección espacial “ #momjoy”, destacando la experiencias de futuras y actuales mamás. 
> Post instructivos: Aconsejar y recomendar modos de uso del producto, y servicios propios relacionados al tema central de la marca.
Listas creadas como apoyo para las mamitas que invirtieron en su parche Paparch. Dichas listas fueron desarrolladas para facilitar y organizar la maleta del hospital previo al nacimiento del bebé. A partir de elementos visuales que proporcionen la información de manera más sencilla, clara y práctica.
“¡Adiós curaciones! ¡Hola cicatrización perfecta!”
Personalidad de la marca: Femenina, sofisticada y vanguardista.
Back to Top