> Objetivo:  Lograr una personalidad innovadora a partir de elementos artesanales que demostraran la calidad humana dentro de esta marca.
> Servicios:  Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones).
MUTTUM, es un espacio en el cual se desarrollan diversos proyectos de interiorismo además de diseñar mobiliario y productos para el hogar. Es importante destacar su labor y compromiso social al crear varios de sus productos con artesanos y materiales de distintas regiones de México.
El logotipo destaca, el aquí y ahora. A partir de la división en dos secciones, tanto en la tipografía, como en la paleta cromática. Esto refuerza el concepto rector, de detenimiento, apreciación y relación con el entorno.
Para el desarrollo de la gráfica y los elementos de la misma se tuvo muy presente un estilo artesanal, predominando los trazos orgánicos y la superposición de elementos. Mostrando siempre detalles de las acciones propias de las manualidades en las fotografías.
Reto: Generar un equilibrio entre lo artesanal y lo formal, logrando una marca que integre ambas situaciones en el interiorismo.
Personalidad de la marca: Orgánica, accesible, artesanal, profesional.
Back to Top