> Objetivo:  Proporcionar una herramienta innovadora, bella y elegante que integre a las mascotas en el ámbito de sus dueños, volviéndose partícipes de él.
> Servicios:  Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones).
Mumma, una tienda online de productos de diseño para mascotas, que ofrece a los consumidores más exigentes una selección exclusiva de objetos que atienden las necesidades funcionales y creativas de sus hogares.  
El isotipo se creó pensando en el concepto “hogar” de ahí su construcción morfológica abstracta de este parámetro. Además, se le añadió una línea que reforzó el entrelazado propio de la materialidad de los mobiliarios.
Para el desarrollo del partido gráfico se tuvo muy presente la elegancia y sencillez. Por ello se utilizó una paleta cromática  sutil, con colores tales como el blanco, beige y gris, que aportaban luminosidad, y sumando un pop de color en azul. Haciendo de Mumma una marca muy cálida y humana.
Reto: Generar un nuevo vínculo entre las mascotas, dueños y ambiente, logrando una integración elegante y adecuada en el hogar.
Personalidad de la marca: Elegante, amigable, dinámica y moderna.
Back to Top