> Objetivo: Lograr transformar una marca informal en profesional, generando una diferenciación de la competencia.
> Servicios:  Identidad verbal (eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones) + creación  de contenido y gestión de redes sociales.
Mai Herbert, una asesora de imagen que busca liberar de las imposiciones y calcomanías a sus clientes. Ayudándolos a descubrir por medio de la ropa y accesorios su esencia y potenciarla.
Para la generación del logotipo se tuvo muy presente los valores de la marca. De esta manera se utilizó una tipografía orgánica y manuscrita, que transmite elegancia y lujo, logrando una personalidad diferencial.
La paleta cromática se generó a partir de los conceptos de elegancia y sutilidad, generando un rango de tonos atemporales y de vanguardia donde la clienta se sintió identificada. Factor sumamente importante en una marca personal.
Para generar una lectura sencilla, se utilizaron pictogramas que acompañan a los distintos servicios. De esta manera logran mantener una coherencia a través de la elegancia y sencillez de sus líneas compositivas.
Reto: Nivelar la esencia de la marca con la personalidad de la cliente.
Personalidad de la marca: Elegante, moderna, profesional, sofisticada.
Back to Top