> Objetivo: Crear una marca sustentable la cual brinde una experiencia nueva a los usuarios de poder interactuar con el medio ambiente de manera responsable.
>Servicios: Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + Identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones)
Una empresa comprometida con el Desarrollo Humano, la sustentabilidad y la identidad cultural, protegiendo prácticas del campo y fortaleciendo el valor de los productos proveídos por la naturaleza.
Los Álamos junta diferentes elementos especiales y vitales, por lo que el icono principal unifica cada característica importante de este lugar, en él podemos encontrar los cuatro pilares de este espacio sustentable: tierra, vida, camino, y como elemento principal los árboles, cultivos y flores.
La esencia transmitida por este espacio nos remonta a nuestra unión con el mundo, por lo cada color utilizado representa un aspecto importante de este gran proyecto.

> Verde = Campos y vegetación
> Terracota= Conexión y corazón de la marca
> Café= Ambiente cálido y rústico
> Naranja= Sabores del restaurante
Reto: Crear una marca capaz de transmitir un concepto humano, generando un impacto positivo en el medio ambiente y motivando a los usuarios a interactuar de una manera distinta con la naturaleza.
Para el desarrollo de la página web se tuvo en cuenta un partido gráfico limpio, y ameno en la relación con el usuario. Siendo muy claros, y visuales con la información proporcionada. Y siempre resaltando la conexión con la naturaleza a través de formas orgánicas.
Personalidad de la marca: Ecológica, consciente, sustentable, cálida y humilde.
Back to Top