> Objetivo: Volver partícipes de la experiencia misteriosa a los clientes, logrando una fidelización, potencia y reconocimiento de la marca.
>Servicios: Restyling de logotipo + Comunicación de marca + Aplicaciones + Creación de contenido.
Una marca que engloba experiencias culinarias únicas, innovadoras y desconocidas. Presentándole al comensal los mejores servicios gastronómicos, vinculando restaurantes, bares, cafeterías, chefs y las más impresionantes sedes.
Para el rediseño del símbolo se utilizó el chef, signo distintivo de la marca,  de una manera fraccionada (asomándose) ya que se refuerza el concepto de “omnipresencia”, asombro, misterio y curiosidad.
Se hizo una reformulación del partido gráfico existente, añadiendo una paleta cromática adecuada para lograr un estilo moderno, de buen gusto y formal. Sumando pops de color que reforzaran la esencia de la marca y otorgaran un carácter dinámico e innovador.
Reto: Lograr transmitir el misterio de la experiencia, generando un incentivo y atractivo en la marca.
Piezas comunicacionales desarrolladas para el evento de “Día de los muertos”. Para el mismo se mantuvo la coherencia en el partido gráfico, realizando una división de colores según las salas de degustación.
Branding para un evento navideño. Logrando un equilibrio entre la gráfica propia de la marca y  una nueva realizada para esta ocasión especial.
Personalidad de la marca: Innovadora, exclusiva, misteriosa y dinámica.
Back to Top