> Objetivo: Crear una marca basada en la esencia de la modelo y así ayudarle a reforzar su esencia en los books internacionales.
> Servicios: Identidad visual (diseño de logotipo, variantes, gama cromática, manual de identidad y aplicaciones).
Diseño de marca personal para una modelo editorial nacida en Odessa, Ucrania la cual ha participado en sedes súper top de la moda como París, Milano, Barcelona, Nueva York entre otras.
Para este proyecto se recreó una paleta de color muy clásica en la industria de la moda: Azul Saphire, Blanco, Beige, Negro y Gris. Además para potenciar la esencia de la modelo, se digitalizó su firma reforzando su marca personal. La tipografía utilizada para su logotipo es una serif con alto contraste en sus trazos. Un estilo el cual nos evoca a importantes marcas de diseño de modas como Vogue, Elle, entre otras. 
El partido gráfico fue creado a partir de la personalidad que distingue a la modelo: Elegancia, Estilo y Sofisticación mediante recursos clásicos, como una composición minimalista y limpia.
Retos: Crear una marca capaz de transmitir una marca en la cual se identificara el estilo clásico de la modelo que además estuviera relacionado con el terreno de la moda.
Personalidad de la marca: Elegante, sofisticada y memorable.
Back to Top