> Objetivo: Generar un mayor impacto visual y posicionamiento dentro del mercado como el primer servicio de retoques de maquillajes de Puebla.
> Servicios / Re branding: Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones) + creación  de contenido y gestión de redes sociales.
El logotipo se generó partiendo del concepto de Hollywood y la “alfombra roja”además del lujo y la elegancia. De esta manera la elección tipográfica refuerza el estilo y logra una gran presencia.
El concepto utilizado surge a partir de un estilo elegante y premium, basado en la experiencia de eventos de alta gama, esto se puede apreciar desde las imágenes, hasta la paleta cromática. 
Reto: Crear un concepto de gran potencia para posicionarse, diferenciarse y aportar algo único en relación a la competencia.
La comunicación en vía pública se dividió de tres formas, respetando el partido gráfico para lograr una coherencia visual entre las piezas desarrolladas: 
>1º Promoción de servicios: Dar a conocer la experiencia integral
>2º Promoción de marca: Generar diferenciación sobre la competencia
>3º Causa social: Incentivar la promoción para recaudar fondos destinados a un hogar de perritos rescatados
Personalidad de la marca: Exclusiva, elegante, juvenil, profesional, y empática socialmente.
Back to Top