> Objetivo: Dar a conocer y posicionar su marca, para propiciar un aprendizaje transversal de las diversas manifestaciones artísticas.
> Servicios: Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones) + creación  de contenido y gestión de redes sociales.
Histörica una marca en la cual el arte es la herramienta ideal para conocer y disfrutar de la Historia. Un espacio donde podrás viajar en el tiempo para descubrir otras culturas ¡A través del arte! 
Se realizaron ajustes estratégicos en la composición tipográfica, pasando los dos puntos de la “i” a la ö para remarcar el sentimiento de asombro y sorpresa por los datos históricos que conocerás. Generando así el símbolo de la marca. Sencillo, funcional y estratégico.
El proyecto se desarrolló a partir de una estrategia comunicacional trabajada en dualidades. Reforzando las dos áreas propias de la marca: la historia y el arte. A partir de este concepto, se trabajaron dos colores principales dentro de la paleta cromática, así como también las composiciones respetaron este fraccionamiento.
Reto: Romper el concepto de aprender historia y arte, para convertirlo en una manera de llegar a los conocimiento a través de una manera divertida y de fácil acceso para toda las edades.
Personalidad de la marca: Interesante, accesible, divertida y moderna.
Back to Top