> Objetivo: Diferenciarse de la competencia y poder darle una estructura profesional a la marca.
> Servicios: Identidad verbal (creación de naming, descriptivo, eslogan y textos de la marca) + identidad visual (diseño de la marca, logotipo, manual de identidad, comunicación de marca y aplicaciones) + creación  de contenido.
Esta firma busca revolucionar la industria de la planeación de eventos, gracias a la unión de dos creadoras de experiencias. Cada una se enfoca en aspectos distintos, haciendo de cada evento único, priorizando siempre tu comodidad y la de tus invitados. Es ahí donde encuentran su naming: dupla + experiencias = Duplē.
La textura que acompaña a la identidad visual de la marca, fue compuesta a partir de la abstracción de ciertos diagramas, croquis o detalles técnicos donde las event planers suelen organizar sus eventos. Además el concepto de dualidad se logra ver en las composiciones y en la paleta cromática.
Reto: Salir del estilo tradicional de los event planners y hacer la marca diferencial ante la competencia, bajo el recurso de composiciones interesantes, impregnadas de detalles y una composición muy limpia.
“Duplicamos esfuerzos para hacer tus sueños realidad”
Los post fueron generados con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece la marca. Bajo los recursos gráficos de la fotografía, para que de esta manera todos los cliente se sientan identificados y puedan visualizar su evento soñado.
Personalidad de la marca: Innovadora, amigable, profesional y accesible.
Back to Top